Test de embarazo con Detección Temprana

Test de embarazo con Detección Temprana

Si estas en búsqueda del mejor test de embarazo con detección temprana, has llagado al lugar ideal. En esta tienda online te mostraremos todo sobre los test con detección rápida, el margen de efectividad y como usarlos correctamente.

Índice de contenidos
  1. Efectividad de las pruebas con Detección temprana
  2. Fiabilidad en un test con detección rápida
  3. ¿Cuándo utilizar un test de embarazo con detección rápida?
  4. Utilización de un test rápido
  5. Leer los resultados

Efectividad de las pruebas con Detección temprana

La precisión en los test de embarazo de detección temprana radica en las posibilidades de detectar los niveles más bajos de hormonas presentadas en la orina. Su efectividad es del 0.5 mIU/mL de precisión en los niveles de detección.

Esto es especialmente útil pues, en las pruebas comunes, solo se detectan niveles del 20 y 50 mIU/mL de hormonas, haciéndolas pocos confiables y permitiendo que el tiempo u otra prueba determinen el estado de gestación de una mujer.

Fiabilidad en un test con detección rápida

¿Puede dar un resultado falso un test con detección rápida? Puede que sí, existe un margen de error en toda prueba de embarazo. Pero la fiabilidad de los test de detección temprana es mayor por la precisión y la sensibilidad al detectar.

  • Su valor se muestra en la alta sensibilidad de la aparición de la hormona en la orina, cuando una mujer desea saber si está embarazada al ausentarse su menstruación, puede acudir a un Test de este tipo en el segundo o tercer día de ausencia y obtener los resultados más favorecidos.
  • Sin embargo, los resultados varían de un organismo a otro. Dependiendo el día de la implantación puede notarse el resultado positivo más temprano en unas mujeres y en otras no. Esto incluye a las que se realizan pruebas de orina con resultados negativos y en las pruebas de detección temprana aparecen positivas por su alta sensibilidad.
  • Los resultados de las pruebas con detección rápida tiene un margen de fiabilidad alto y pocos errores o falsos positivos. Las mujeres que quieren determinar rápidamente si están en estado pueden acudir confiablemente a estos test de respuesta más rápida y acertada. Pero, ¿en qué momento se puede aplicar un test de este tipo?

¿Cuándo utilizar un test de embarazo con detección rápida?

La precisión de un test de detección temprana es del 99%, es muy superior a la mayoría de las pruebas comunes. Por ello, estas pruebas se pueden realizar el primer día de la ausencia del período. Si estás a la espera de un embarazo, necesitas tener a la mano una test de detección temprana para conocer los resultados lo más pronto posible.

Al realizar una prueba en los primeros días de ausencia del período con un test rápido puede darte unos 6 días de mayor antelación a las pruebas comunes. Si así lo prefieres puedes acudir a una segunda prueba 10 días después para la confirmación.

Utilización de un test rápido

La utilidad de un test de detección temprana es igual que las pruebas de orina común. Solo debes abrir el empaque y colocar una muestra de orina en la sección del dispositivo indicada hasta esperar el resultado.

Estos son test muy confiables por su alta sensibilidad, aun así muchas mujeres prefieren colocar una muestra de orina directa en el dispositivo para mejores resultados. Si ese no es tu caso, puedes recolectar la orina en un envase limpio y colocar el dispositivo por 15 segundos. Luego de 2 minutos aparecerá el resultado positivo y se tendrá que esperar 10 minutos para el negativo.

Leer los resultados

La interpretación correcta de una prueba rápida es fácil, solo debes esperar el tiempo de transición y ver la pantalla del dispositivo. En este se mostrarán las 2 bandas color rojo, en caso de ser un test analógico y en digitales se ofrece una letra. Las indicaciones que vienen con el dispositivo te mostrarán otros resultados como el negativo y los errores, por lo que debes leerlo antes de usar.

 

Otros Post Que También Te Pueden Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más Info